ShishaVapers como cualquiera puede intuir es la fusión entre lo mejor de las Cachimbas y lo mejor de los Vapers.

Pero ShishaVapers es algo más que eso, en 2018 un grupo de Ingenieros de la UPV decidió invertir sus ahorros en crear un proyecto que fuera capaz de sacar lo mejor de la moda de las cachimbas y la moda de los Vapers, por eso creamos ShishaVapers.

Con nuestra cabeza electrónica diseñada por Shishavapers podrás fumar cachimba sin la necesidad de carbón ya que todo es electrónico, y con la suavidad del líquido de vape sin que te quemes con el coil del Vaper.

Con nuestra tecnología no tendrás que encender nunca más carbón para tus cachimbas, no se te caerá el carbón encima mientras estas fumando en una terraza y no se te quemará la cachimba si te vas a dar una vuelta y luego vuelves a fumar ya que al ser electrónica se apaga.

Además hemos creado un cierre de seguridad para bares y discotecas el cual permite que nadie te pueda sustraer el e-head y además hemos implementado un chip que es capaz de localizar el e-head por GPS y poder denunciarlo.

Muy importante, para pertenecer a nuestro club, debes tener como mínimo algún e-head de ShishaVapers, eso te da ventajas exclusivas y descuentos que nadie hasta ahora te habrá podido dar.

Entradas recomendadas